lunes, 16 de marzo de 2009

Busco Sexo

La tienes enorme, sobrino- y con la punta de su lengua comenzó a hacer círculos por las aberturas de mi glande mientras acariciaba mis testículos, esfínteres, vientre, vello. . Cuando hubo ensalivado todo mi capullo comenzó a besarlo con sus labios. Como buen novato no tardé mucho en correrme y lo hice en su boca, haciéndola toser a causa del chorro de lefa; ella me comentó que ningún chico antes se le había acabado en la boca pero que él era él y no le importaba. Ella dócilmente lo hizo, sacó las dos vergas, vaya penes eran bastante grandes y Chat Espanol Com apenas podía abarcarlos con su mano. Encare mi rabo en su entrada y sujetando a mi madre de la cintura tire de ella penetrándole el cono de un solo golpe y muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario