lunes, 9 de marzo de 2009

Busco Hombre Casado Para Sexo

Después de un ratito se la saqué de la vagina y se la metí por el culo lo que hice sin ningún esfuerzo pues por lo visto ya estaba acostumbrada a follar por atrás, y al poco tiempo me corrí dentro de ella. La cosa está en que esta mujer vino a vivir justo al portal contiguo al mío y casualidad su balcón da al lado de mi cuarto. Las comisiones son buenas pero lo mejor es el desfile de "mamitas" que tengo todos los dias. Ahora tú me vas a dar todo, ?ok?- primero se levantó y puso su pubis frente a mi cara, olía a mujer, a sexo, se había corrido mientras me mamaba. Habíamos llegado al lugar, busco sexo en girona cerró la puerta y me dijo:-Sos un bebe, que voy a cuidar y querer. . Calló como 30 segundos sin nunca dejar de mirar fijamente mis ojos y yo muriendo de vergüenza mezclada con una calentura, solo alcanzó a decir luego:-Te deseo putita. . Se abalanzó sobre mi, me lamió el cuello, todo mi cuerpo no tardo en responder a esas caricias y besos, el extrano no estaba nada mal (moreno, ojos marrones claros (con unas ojeras bien denotadas), físico marcado, 1. Bajo la ducha imaginaba como se desarrollaría la Webcams Portugal noche, veía su bronceada piel, su barba de un par de días, sus ojos negros, sus poderosas manos. . todo en él me atraía y provocaba que mi cuerpo se despertase como si hubiera pasado largos anos de hibernación. Creí que me iba a morir cuando aquello se puso a funcionar, movimientos rítmicos arriba y abajo y girando, ciertamente si el hombre tenía un punto G aquel cacharro era capaz de encontrarlo. Deslicé mis dedos sobre la fina tela acariciándola primero a ella y luego presionando un poco más para sentir esos maravillosos senos. En verdad no había perdido el tiempo en todos esos anos; merecía un título de post grado en mamada. Bien como os Cam De Sexo dije el tenía unos 38 anos, de cuerpo bastante bueno, buenos pectorales y todo un hombre, con un rabo de unos 18 cm. Aparcó en el arcén de la carretera de una Video Chat especie de colina que habíamos subido, se bajo del coche y me hizo salir también a mí, apenas dijo una palabra, la fina lluvia nos empapaba, desde este lugar podían observarse las luces de la ciudad, un baile multicolor de luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario