domingo, 8 de marzo de 2009

Busco Chicas Para Sexo

Su pequena boca se llenaba con la cabeza solamente, pero ella estaba interesada en tragársela toda. Esto todavía no a terminado, subió a mi clitoris y empezó a chuparlo, mordisquearlo y relamerlo, con pequenos golpecitos empezó arriba y abajo, arriba y abajo hasta que ya no pude más y tuve varios orgasmos seguidos, mi cuerpo se agitaba y al estar atada no podía hacer nada, solo gritar y disfrutar de ese momento. . . Se quedaron abrazados y juntos se adormecieron sonando el mismo sueno; pero ahora Video Cam Gay los cuerpos de Sara y Juan no se extranaban. . se tenían uno al otro. Mejor dicho, que le diera una buena mamada a los tres. . ella para su sorpresa les contestó que si lo haría y les dijo que salieran de la piscina,. Estaba sentada frente a mí, tenia las piernas cerradas pero se le veía por ese espacio que deja la falda encima de las rodillas, que había algo blanco al fondo, sin dudas su tanga, sus pechos me parecieron algo excitados pero podía ser por el aire acondicionado que, en su automático, a veces larga una ola de aire fresco y ella estaba enfrente. No!, por favor, nunca me imaginé que me harías esto, no quiero, dijo, sácala, !me duele! - Sshhhhhh, quédate quietecito que en seguida te acostumbrarás y lo disfrutarás, le dije y sosteniéndolo por las caderas para que no se zafara. Comenzó a Chicas Cam Gratis besarme suavemente y fue subiendo por todo mi muslo, sus manos acariciaban mis piernas de arriba hacia abajo, pasó su boca por mis glúteos y me besó la espalda, tomó mis calzoncillos y los deslizó lentamente hacia abajo, yo levanté primero mi pie izquierdo y luego el derecho para que me retirara por completo la prenda interior.

1 comentario: