martes, 24 de febrero de 2009

Busco Sexo Con Chicos

Yo obedecí, era bien amargo, pero él al verme lamerlo creo que se excitó más, así que seguí, después él me dijo hazme acabar y yo me metí mucho más su pico en mi boca y empecé a moverlo con más fuerza y rapidez hasta busco sexo en palma que saltó una esperma transparente en toda mi boca y en mi cara, creo que él estaba un poco acumulado porque no paraba de salir. Unas manos frías se apoyaron en mi cintura acariciándome desde atrás, yo me deje llevar y me eché para atrás para dejarme caer en su cuerpo y sentirlo. Paginas Chateo Además por eso mismo cuando el chico me retó a que me montase en el toro mecánico, sin pensarlo mucho acepté, sin tomar en cuenta que Paginas Chateo no andaba vestida adecuadamente para eso. Encendió el CPU y mientras esperaba que terminara el proceso de inicio terminó de secar su cabello, y después lo cepilló paseándose sexo por la webcam por la pieza hasta terminar frente a su clóset, donde se calzó unas zapatillas destalonadas de tacón alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario