viernes, 27 de febrero de 2009

Busco Sexo Com

Al otro día cuando me desperté mis amigos estaban desayunando muy contentos y muy relajados porque una buena noche de sexo a full le cambia el humor a cualquiera. Después de un rato Alfredo, quiso hacer un 69 con Hernán, quedando este encima de mi amigo, dejando todo su culo a mi Wed Cam Gay entera disposición. Llegamos a su casa, aparqué el coche en la puerta de su garaje y despacito fuimos abriendo y cerrando las puertas hasta llegar a su dormitorio, dónde le ayudé a sentarse en busco sexo ahora en la cama. Dejé mi rajita a merced de la polla de mi hijo, quien me la clavó hasta el fondo, creí morir con toda aquella carne dentro de mí, mi hijo me mordía los pezones y yo me estimulaba el clítoris empecé a tener una serie de orgasmos, se sucedían uno detrás de otro, él empezó como una ametralladora, cuando me sexo cam gay gratis la metía chorreante en la boca. Cuanto más placer sentía, más clavaba mi lengua en el cono de Helena, chupaba su clítoris, sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario