sábado, 28 de febrero de 2009

Busco Cybersexo

Él enseguida cogió mi brazo y dándome frotaditas con las manos, aún con los ojos cerrados, me dijo: Deberías abrigarte más cuando te acuestas a dormir (siempre me acostaba con un camisón algo ligerito para animar a Chat De Sexo De Roberto y despertar sus instintos más primitivos). Poco a poco se me dificultó la respiración mientras la veía dar un Busco Cybersexo sorbito tras otro de whiskey con total tranquilidad y sonreía con satisfacción. Pasados unos diez minutos, entró en la sala la chica que hacía de ayudante, y me dijo que ya podía pasar. La tortura de las caricias, para mi lo era ya que no sabía lo que me esperaba depues, siempre placenteramente hablando, duró unos 10 minutos, acto seguido, ella me Video Chat sacó el famoso bóxer para ver como mi falo en sus plenas facultades se elevaba hacia el cielo aclamando piedad. Tu espalda brilla por el sudor del esfuerzo, y en un golpe final, subiendo las nalgas lo más que la postura te permite te quedas quieta. . yo Videochat Gratis descargo todo lo que llevo en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario